Programación para el Provincial femenino U17

Del 17 al 19 de junio se realizará en nuestra ciudad el torneo Provincial Femenino U17, organizado por la Asociación Rafaelina de Básquetbol y fiscalizado por la Federación Santafesina.
La sede central será el estadio «17 de Junio» de Ben Hur, mientras que habrá subsede en Atlético de Rafaela, escenario de una de las semifinales.
Los grupos clasificatorios son los siguientes: Zona A: Rafaelina, Cañadense y Santafesina.
Zona B: Rosarina, Venadense y Noroeste.
El plantel de la ARB será dirigido por Sebastián Lorenzetti, con Gustavo Casazza como asistente y Fernanda Villarruel como PF, en tanto que Cecilia Manera será dama de compañía.
Las jugadoras son: María Luz Krause, Candela Gentinetta, Tania Defagot, Carolina y Carina Castillo, y Zoe Romero (Ben Hur); Flavia Soloaga, Melina Bravo y Martina Montini (Independiente de Ataliva); Valentina Fernandez, Macarena Peralta y Alfonsina Martinez (Libertad de Sunchales).
FIXTURE Y PROGRAMACIÓN

Viernes 17, en Ben Hur: a las 18, zona B, Rosario – Venado Tuerto. A las 19.45 acto inaugural. A las 20.30 Rafaela – Cañada de Gómez.
Sábado 18, en Ben Hur: a las 9.30, zona B, perdedor partido 1 – Noroeste; a las 11.15, zona A, perdedor partido 2 – Santa Fe.
A las 18, zona B, Noroeste – ganador partido 1. A las 20, zona A, Santa Fe – ganador partido 2.
Domingo 19: en Ben Hur a las 10.30, semifinal 1, primero Zona A – Segundo Zona B.
En Atlético Rafaela a las 10.30: semifinal 2, primero Zona B vs. Segundo Zona A.
En Ben Hur, tercer puesto a las 17 perdedores de semifinales. A las 19 final.