Ben Hur culminó en semis un gran Federal

Este domingo llegó a su fin la participación de Ben Hur en el Torneo Federal Femenino de Primera División organizado por la Confederación Argentina de Básquet. Con la satisfacción de haber llegado lejos, hasta las semifinales, el equipo dirigido por Gustavo Casazza no pudo ante su homónimo rosarino por 62 a 54 en la jornada final del cuadrangular disputado en el gimnasio «Domingo Robles», del Club Peñarol de Mar del Plata.
Ben Hur quedó entre los ocho mejores elencos del país, con un plantel que a futuro seguramente seguirá dándole satisfacciones dentro del basquet femenino argentino.
Ben Hur de Rosario y Peñarol de Mar del Plata por el interior, y Unión Florida junto a Berazategui por la Metropolitana, irán por el título.
Ben Hur (R) 62 – Sportivo Ben Hur 54
Estadio: Peñarol de Mar del Plata.
Arbitros: Erica Aragona y Florencia Mirabella.
Parciales: 23-14 / 40-25 y 48-36.
Ben Hur (R): Diesing 8, Oldani 20, Robledo 2, Sánchez 17 y Stockmans 8 (fi). Filipi 2, Constanza Menecier 0, Nuesch 0, Paz 0 y Spies 6. DT: P. Menecier.
Ben Hur: Astrada 2, Margaría 7, A. Rebola 6, L. Rebola 13 y V. Segatti 2 (fi). Gauna 12, Gentinetta 7, Lentore 0, Manera 2, Romero 3, Saavedra y L. Segatti 0. DT: Gustavo Casazza.