Pelotaris rafaelinos con logros en Córdoba

Pablo vaca-BimaLa tercera fecha del torneo Anual Amistad, que organiza la Comisión de Torneos Amistad dependiente de la Federación Santafesina de Pelota a Paleta, volvió a darle satisfacción a la delegación de pelotaris del Club Atlético de Rafaela.

Luego de la buena performance de la fecha pasada en Paraná, en esta oportunidad compitieron seis jugadores del frontón de la entidad rafaelina en el Club Sp. Bolívar de Villa Carlos Paz.

En categoría “B»: el jugador de Atlético Carlos Trossero junto a J. P. Bouchet (Carcarañá) lograron el 1er puesto al vencer en la final al rafaelino Pablo Peiretti y M. Molina (los Quirquinchos) por 30 a 28. Anteriormente los campeones vencieron en semifinal por 25 a 21 a la pareja rafaelina compuesta por Pablo Vaca y Daniel Bima, quienes ocuparon el 3er lugar.

Luego de estos resultados, los pelotaris Pablo Peiretti y Pablo Vaca ocupan el 1er lugar en el ranking anual en esta categoría. También participaron de la competencia David Davicino y Mauro Peiretti.
OTROS RESULTADOS
En categoría “A”: campeones J. Pietro (C. Paz) – J. Iribarren (Paraná) al vencer a A. Cataneo (Gral Roca, Cba) y G. Baiochi (Bell Ville).
En categoría “C” la final fue ganada por G. Moschi (Córdoba) y C. Morelli (Alcorta) a R. Tartarini (Elortondo) y F. Figueroa (C. Paz).
La cuarta fecha se realizará en junio en la localidad de Alcorta.
Se aprovecha la oportunidad para comunicar que ha quedado confirmada la realización del Torneo Final del campeonato en el frontón de Atlético, los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre.