Emotivo reconocimiento a Meli Gretter en Peñarol

En una feliz iniciativa compartida por la Subcomisión de Básquet de Peñarol y la Agrupación 1936, este jueves se realizó un reconocimiento a la basquetbolista Melisa Gretter, que comenzara a transitar sus primeros pasos en la disciplina en el gimnasio de la entidad, en Villa Rosas.

Ante una buena cantidad de chicos de las divisiones inferiores del Club, de jugadores del primer equipo, dirigentes y allegados, la jugadora de la selección argentina (que el mes venidero disputará el Repechaje Olímpico) expresó unas palabras que la identifican plenamente en cuanto a su humildad, luego de recibir una camiseta y un obsequio.

Sabido es que Peñarol no pudo ganar todavía en el torneo de primera división desde su regreso a la competencia el año pasado. «En mi carrera perdí más partidos de los que gané. Y pude jugar en España, recientemente en Brasil», señaló la base que está a punto de arrancar otra concentración con la selección argentina.

Y la otra reflexión fue sobre el tema de los estudios. «Yo estudié aquí, en la Escuela Villa Rosas, y cuando estaba en el secundario tuve ofertas para irme a Buenos Aires, o a Italia, pero mi mamá me pidió que termine el secundario primero, y después que siga. Muchas veces en los viajes aprovechaba para estudiar. Después, cuando ya estaba en Unión Florida, empecé la carrera de Educación Física. Tuve que dejar cuando me fui a España, pero siempre piensen en los estudios porque después de jugar la vida sigue».