Ben Hur se tomó revancha ante Libertad

Una valiosa victoria obtuvo esta noche Ben Hur en el segundo partido del triangular que se disputa en San Cristóbal, por la primera fase del torneo Federal Femenino, frente a Libertad de Sunchales. El equipo rafaelino se impuso por 46 a 42, para llegar a tres triunfos y un traspié en la Zona 5, y tomarse revancha de la caída del fin de semana anterior en el Hogar de los Tigres. El equipo sunchalense debe jugar hoy frente a Racing en el cierre de este segundo fin de semana de cruces entre los tres equipos, y si gana quedará con el mismo récord que BH.

Andrea Rébola fue la goleadora con 14 puntos. El fin de semana venidero, en nuestra ciudad, benhurenses y tigresas definirán el primer lugar del grupo y pasaje directo a la segunda fase.

Dirigieron Virginia Peruchini y Alejandro Araujo. Parciales: 17-6, 25-18 y 40-31.

Ben Hur: Andrea Rébola 14, Delfina Astrada 2, Laura Rébola 5, Marcela Margaría 8 y M. Victoria Segatti 5 (fi). Candela Gentinetta 4, Marianela Gauna 2 y Zoe Romero 6. DT: S. Lorenzetti.

Libertad: Daiana Rafael 6, Mariana Ronco 12, Vanesa Avaro 5, Verónica Gigena 10 y Yesica Yost 7 (fi). Valentina Fernandez 2. DT: A. Pussetto.