Gretter y Corinthians cerraron con subcampeonato

Melisa Gretter y el Corinthians obtuvieron el subcampeonato en la Liga de Básquet Femenino de Brasil. El conjunto de la jugadora rafaelina cayó en el cuarto punto de la final por 78 a 50, y el Sampaio se quedó con el título por 3 a 1. En este encuentro, Meli no pudo convertir puntos en 26 minutos en cancha.
En esta serie por el campeonato Corinthians perdió los dos primeros dos partidos, como local, por 81-58 y 83-66, quedando demasiado incómodo. Si bien ganó el tercero (60-52), no alcanzó luego para forzar un quinto juego.
De esta manera, se termina una temporada que dejó un saldo de dos títulos para el Corinthians de Gretter: la Liga Sudamericana y el Campeonato Estadual, fueron los logros que las paulistas pudieron celebrar durante la 2015-16.
Ahora la rafaelina ya quedará a disposición de la selección argentina, que retomará los entrenamientos el 9 de mayo. Del 21 al 27 de dicho mes se disputará en Barquisimeto, Venezuela, el Sudamericano, y ya en junio se vendrá el Repechaje Olímpico en Nantes, Francia.