Con un 13-0 de CRAR, arrancó la FOH

El sábado 23 de abril marcó el comienzo oficial de la nueva Federación del Oeste de Hockey, que tuvo su primer partido del torneo Oficial «Cindy Nieva» en el sintético del CRAR. Allí, la línea B del equipo rafaelino se impuso por 13 a 0 a Moreno de Lehmann.

El equipo dirigido por Matías Rodriguez tuvo como goleadoras a Andreina Henzenn (4), Abril Beltramino (3), Sol Martinez (2), Marina Henzenn, Luna Costamagna, Catalina Ingaramo y Rocío Ledesma. El partido correspondió a un adelanto de la quinta fecha del certamen, en virtud de futuros compromisos del elenco rafaelino en el certamen de la ASH. Cabe acotar que en reserva también ganó el equipo rafaelino, por 5 a 0.

Se espera para los próximos días, a partir del mejoramiento climático y fundamentalmente de los campos de juego, que comience para los demás equipos la competencia oficial.

DOMINGO DE VARONES

Por la FOH, hoy también hay actividad en el sintético ya que a las 13.30 se miden Esperanza Hockey – Charabones de San Francisco y desde las 16.30 CRAR – San Martín de Villa María, poniendo en marcha el certamen de caballeros.

La jornada se complementa con un encuentro de infantiles entre el local y Charabones, como así también con dos partidos amistosos del primer equipo de damas, a las 12 con Charabones, y a las 15 con San Martín de Villa María.P1160771