Almagro regresa a la Interliga masculina

Este sábado, desde las 16, Almagro regresará oficialmente a la Interliga de Voley Masculino, el certamen de primera división que nuclea a equipos de las Asociaciones Rafaelina y Oeste Santafesino. El representativo de calle Garibaldi recibirá, desde las 16, a Unión de San Guillermo, uno de los clubes invitados en esta temporada a la competencia, por la primera fecha del torneo.
La escuadra dirigida por Pablo Colsani presentará un equipo con jugadores de experiencia en el certamen, buscando un buen protagonismo y consolidar la práctica del voley masculino en la institución, luego de algunas temporadas donde no participó del torneo.
TAMBIEN JUEGA 9 DE JULIO
Al cabo del partido, en el mismo gimnasio, 9 de Julio hará las veces de local ante Unión de San Guillermo, ya que está ocupado el Salón Centenario. Recordemos que los clubes visitantes, para abaratar costos de traslado, tratan de hacer doble jornada en sus presentaciones.
El equipo dirigido por Adriana Cámara presentará algunos cambios en relación a la temporada pasada, habiendo incorporado un grupo de jóvenes que viene trabajando desde hace algunos años en el Club.