Exitoso encuentro de Mini voley «Gran Vivi»

Los días sábado 16 y domingo 17 de abril se desarrolló el tradicional encuentro de Mini voleibol “Gran Vivi”, en su XVIII edición, organizado por Atlético de Rafaela. El mismo se realizó en las instalaciones del Club al cual llegaron alrededor de 300 deportistas de las distintas instituciones que conforman nuestra asociación y algunas invitadas: Humberto Primo, Libertad y Unión de Sunchales, Las Palmeras, Santa Clara de Saguier, San Vicente, San Guillermo, Vila, Humboldt, Almagro y 9 de Julio de Rafaela, sumados a las 60 jugadoras anfitrionas de la entidad Celeste.
La modalidad de los partidos en estos encuentros es de carácter amistoso en las categorías bajito, Pre-mini y Mini. En cambio en la categoría Mini avanzado es de carácter competitivo, aquí cabe destacar que una de los equipos locales que compitieron en esta categoría lograron obtener un valioso segundo puesto.
El encuentro se dividió en dos jornadas (sábado y domingo). En la primera después de la serie de partidos se realizó una cena de camaradería con todas las instituciones, atendidas por los padres, luego de la cual se armó una ronda de juegos y se disfrutó de un rato agradable entre todos los asistentes con buena música.
El segundo día, después de un riquísimo desayuno, se realizó la segunda jornada de partidos, con un cierre a toda fiesta.
Cabe destacar el trabajo de la subcomisión de vóley, cuyo integrantes venían desde hace 10 días abocados al torneo. Además, el agradecimiento a la cantidad de padres que se acercaron a colaborar incondicionalmente, a las jugadoras de inferiores arbitrando, jugadoras del maxi vóley y primera en armado de las canchas, al psicólogo deportivo Marcelo Galiano, y a los sponsors.DSC_7676