La Sanjuanina dominó el Argentino de Ruta

Este mediodía finalizó el Campeonato Argentino de Ruta de ciclismo de ruta en Catamarca, con la prueba de pelotón para la categoría Elite. Mauro Richeze, representante de la Sanjuanina, se quedó con el triunfo. Su hermano Adrián Richeze obtuvo la plata y Julián Gaday fue bronce, luego de 3h59m9s de emociones en los 180km programados.
El sábado, en la categoría Sub 23, el riojano Juan Molina -también representante de la Federación Sanjuanina- obtuvo la victoria con un tiempo de 2h44m52s para los 120 km. recorridos. En el sprint final venció a Federico Vivas en el cierre de las 13 vueltas al circuito callejero alrededor de la ciudad de Catamarca, y los 120km que tuvo la carrera. Fernando Torres de San Luis, entró tercero.
En la prueba de damas se impuso CarlaAlvarez (Sanjuanina) con un tiempo de 1h7m21s para los 45 km. Luego llegó Dolores Rodríguez Rey y tercera Graciela Zárate. Aquí fue sexta la representante de ACCOS, Mariela Delgado.
Cabe recordar que la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino, con Daniel y Norberto Capella como entrenadores, también tuvo como representantes a Manuel Schonfeld, Marcos Peralta, Gonzalo Gudiño y Franco Vazquez, que estuvieron en la competencia de Sub 23.