Segundo triunfo del CRAR en el Tres Uniones

En su segunda presentación en el torneo Tres Uniones, el Círculo Rafaelino de Rugby derrotó ayer como visitante a Capibá de Paraná por 34 a 3 en otra presentación jugando en un campo pesado, producto de las lluvias de toda la semana en la región.
El Verde desplegó un buen juego ofensivo y en este contexto apoyó cinco tries, por intermedio de Nicolás Imvinkelried, Juan Imvinkelried, Pablo Villar, Ignacio Minetti y Matías Rocchi. Además, Poli Villar sumó un penal y tres conversiones.
El venidero fin de semana, la escuadra dirigida por Diego Acosta será local, recibiendo a Taraguy de Corrientes en una interesante escala de la puesta a punto pretendida para el Torneo Regional del Litoral.
Recordemos que por las inclemencias del tiempo, fue suspendida la actividad de rugby juvenil e infantil en el predio de la Ruta 70, mientras que CRAR tenía fecha libre por el Apertura de la USR.

RESULTADOS
Otros marcadores del Tres Uniones en la jornada del sábado fueron: La Salle 13 – Paraná Rowing 3; Cha Roga 20 – Estudiantes 34, Tilcara 3 – Santa Fe RC 16, Regatas 17 – Aranduroga 15 y Sixty 12 – Taraguy 28.

POSICIONES
Zona A: Estudiantes 9, Regatas 4 y Cha Roga 0.
Zona B: La Salle 5, Sixty 4 y Rowing 1.
Zona C: Santa Fe RC 9, Aranduroga 6, Tilcara 0.
Zona D: Taraguy y CRAR 9, Capibá 0.

PROXIMA FECHA
Zona A: Regatas-Cha Roga.
Zona B: Sixty-La Salle.
Interzonal A-C: Estudiantes – Tilcara.
Zona C: Santa Fe RC-Aranduroga.
zona D: CRAR-Taragüy.
Interzonal B-D: Rowing-Capibá.