Rébora fue 31º en el Abierto del Centro

Tras 72 hoyos de juego, el sábado finalizó el Abierto del Centro para aficionados, certamen válido por el Ranking de la Asociación Argentina de Golf y con puntaje para el Ranking mundial. Román Rébora, representante del Jockey Club de Rafaela, ocupó el puesto 31º con 307 golpes.
El uruguayo Juan Álvarez se quedó con el título y batió el récord del torneo que le pertenecía a Roberto Monguzzi desde 1968, con 277 golpes (-11). El propio Monguzzi fue testigo del juego desplegado por el Aficionado oriental y en la ceremonia de premiación estuvo presente para reconocer su performance. En el segundo lugar, a nueve golpes de la punta se ubicó el joven jugador de El Potrerillo de Larreta, Martín Bustamante. En damas se impuso Agustina Zeballos.
Tercero quedó el rosarino Julián Fedele quien sumó 288 golpes igualando el par del campo. Cuarto se ubicó el local Andrés Schönbaum (h) con 290 y quinto el también local Gastón Romero con 292.
Ambos jugadores, Álvarez y Zeballos, se quedaron con la tradicional Copa La Voz del Interior y el club de golf de Villa Allende empieza a prepararse para el 85° Abierto del Centro para Profesionales a jugarse en dos semanas.