Un nuevo 1-2-3 de Guepard, esta vez en «Castellanos Corre»
Este domingo se realizó una nueva prueba de running en la región. En este caso fue «Castellanos Corre», donde varios exponentes de la ciudad y zona se trasladaron hacia el oeste de Rafaela para disfrutar de 5 y 10k.
Los representantes del grupo Guepard Entrenamiento, a cargo de Agustín Pecantet, tuvieron nuevamente destacados desempeños y dominaron la prueba de la distancia mayor, ratificando lo acontecido el fin de semana anterior en la localidad de Sarmiento.

El triunfo en los 10.000 metros fue para Elam Trulli, mientras que segundo se ubicó Leonardo Lensiza y tercero fue el profe Agu Pecantet.
Además, en damas fue segunda en la general otra integrante del grupo, Marilina Alassia. En sus respectivas categorías, tuvieron meritorias performances Yoana Molina (tercera), Eli Rodriguez (segunda) y Cecilia Giovannini (tercera).

EN 5.000 METROS
En 5k, Yanina Suárez fue tercera en la clasificación general, mientras que en sus categorías tuvieron buena tarea Rocío Gómez (tercera), Verónica Gómez (tercera), Mariana Alvarez (segunda) y Hernán Risso (primero).

