Se suspendió el partido entre Atlético y Vélez
Por decisión de la terna arbitral, el encuentro entre Atlético de Rafaela y Vélez correspondiente a la fecha 7 de la Primera B de AFA, fue suspendido anoche al considerar que no estaban dadas las condiciones para la disputa del mismo en cuanto al estado del campo de juego.
Se aguardará la resolución de AFA tras analizar el informe.
«Desde Atlético seguiremos los pasos correspondientes, acatando las definiciones que surgan desde la casa madre», publicó la institución de barrio Alberdi.

