Los Pumas no tendrán cambios

Michael Cheika, Head Coach de Los Pumas, confirmó la formación del seleccionado que enfrentará a Gales el sábado a las 14.30 y ratificó a los XV que el fin de semana pasado ganaron en Twickenham frente a Inglaterra. Con los mismos nombres y la figura de Pablo Matera, Argentina está lista para jugar en el Principality Stadium.

La única duda que se manejaba en las últimas horas es la del puesto de hooker, teniendo en cuenta que Julián Montoya no participó de los trabajos del miércoles pero sólo por una cuestión de descanso. Agustín Creevy lo había reemplazado pero no quedó dentro de las reservas.

Por el lado de los suplentes, llama la atención la ausencia del jugador con más presencias en la historia, así como también la de Juan Imhoff. Pero el entrenador decidió seguir confiando en los mismos jugadores, por eso las reservas también son las mismas, con lo cual el rafaelino Pedro Rubiolo se quedó nuevamente fuera de la lista de 23 y esperará la chance para el duelo con Escocia.

Los Pumas tiene todo listo para visitar al Dragón y con los mismos 23 que el domingo dieron el gran golpe en el arranque de la gira.

El XV de Los Pumas: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.
Suplentes: Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz, Matías Orlando.