Ben Hur es finalista de la Liga Provincial

Con autoridad y definiendo rápidamente el pasaje, Ben Hur se metió en la final de la Liga Provincial Femenina de Mayores. En la revancha de la semifinal disputada en el estadio «17 de Junio» ante Náutico Avellaneda de Rosario se impuso nuevamente el equipo dirigido por Cristian Losano, por 77 a 41. Los parciales fueron 24 a 5, 47 a 15 y 64 a 27.

La BH, que está invicta en el campeonato, jugará la final ante Santa Rosa de Santa Fe que venció de local a Atalaya de Rosario por 60 a 54 y también avanzó sin necesidad de un tercer juego.

Buena defensa, pero también buen manejo del balón y efectividad fueron algunos de los argumentos que vienen mostrando las Lobas.

Laura Rébola se destacó una vez más con 23 puntos y 6 rebotes, mientras que la rosarina Sol Paz hizo 18. Luego aportaron: Delfina Astrada 9, Maira Monserrat y Victoria Segatti 8 cada una, 6 Patricia Saleg y 5 Aixa Bordet.

En la visita nadie llegó a los dos dígitos: 6 de Guadalupe Castelnuovo, Fiorenza Cardini y la rafaelina Angelina Marchi.