Zoe Schürrer ganó los 100 mariposa en Chile

La nadadora Zoe Schürrer se impuso ayer en los 100 metros mariposa de los Juegos Binacionales que se disputan en la región del Maule, en Chile. El tiempo de la rafaelina fue de 1m06s62/100. Segunda se ubicó Fernanda Rebolledo (Maule) y tercera Lourdes Polke (Córdoba).

Recordemos que Zoe forma parte del equipo de natación cordobés ya que representa al Sport Automóvil Club de San Francisco.

LOS BINACIONALES

En esta oportunidad, alrededor de 1.500 deportistas de las regiones chilenas de Maule, Metropolitana, Valparaíso y O´Higgins, junto a las provincias argentinas de San Luis, San Juan, Mendoza y Córdoba, compiten en atletismo (sub 19), tenis (sub 16), y en la categoría sub 18 en natación, tenis de mesa, ciclismo masculino, básquetbol, fútbol femenino, handball, voleibol y taekwondo (como deporte invitado).

Los juegos tienen cuatro sedes: Curicó en ciclismo varones, tenis -damas y varones- y handball damas. En Talca se disputan atletismo, natación, tenis de mesa, tanto en damas como en varones, handball varones y taekwondo. En tanto, Linares tiene el vóley damas y varones y el fútbol damas, mientras que la ciudad de Constitución alberga al básquet damas y varones.

Los Juegos Binacionales se realizan cada año en distintas regiones y provincias, alternándose el país anfitrión.