CRAR defiende el invicto y la punta ante La Salle

Se jugará este sábado la quinta fecha del Torneo Regional del Litoral y en el torneo de primera división el Círculo Rafaelino de Rugby será local frente a La Salle Jobson. El partido se iniciará a las 16, con el arbitraje de Ulises Ruiz. Previamente, a las 14.30, jugarán las Reservas (Diego Costa).

El Verde ha ganado los cuatro encuentros disputados hasta el momento, y en tres de ellos con punto bonus. En la jornada pasada quedó en lo más alto del torneo, tras su victoria en Santa Fe ante Universitario y la caída de Jockey de Venado Tuerto ante Tilcara en Paraná.

Los demás partidos de la jornada serán: Universitario de Santa Fe vs. Tilcara (Fernando De Feo); Los Caranchos de Rosario vs. Logaritmo (Ayton Riquelme) y Alma Juniors vs. Jockey de Venado Tuerto (Exequiel Adrover)).

Para el encuentro de este sábado, el Head Coach Enrique López Durando dispuso el siguiente quince inicial:

1 Matías Rocchi
2 Martin Zegaib
3 Gastón Zbrun
4 Juan Imvinkelried
5 Mariano Ferrero
6 Gian Allasino
7 Manuel Mandrile
8 Facundo Aimo
9 Esteban Appó
10 Pablo Villar
11 Mateo Villar
12 Juan N. Imvinkelried (c)
13 Guillermo Brown
14 Leonardo Sabellotti
15 Santiago Kerstens.

LAS JUVENILES RECIBEN A CRAI

Por su parte, el noveno capítulo del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles tendrá a CRAR recibiendo este sábado a CRAI de Santa Fe. A las 11 jugarán en M15 y M16 (árbitros residentes); mientras que en M17 y M19 jugarán a las 12.30, con el contralor de Diego Costa y Gustavo Rostagno, respectivamente.

Cabe recordar que el equipo rafaelino está puntero en M19.