Torneo de polo femenino en La Soñada

Este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre se desarrollará el torneo de Polo Femenino «Ciudad de Rafaela», organizado por La Soñada Polo Club.

Durante la primera jornada, la actividad se desarrollará en las instalaciones de Presidente Roca a partir de las 15.30, mientras que sábado y domingo los partidos tendrán lugar en el predio de nuestra ciudad, inaugurado hace dos meses. El sábado será a las 15.30 y el domingo desde las 13.

El certamen contará con la presencia de jugadoras que representan al Club y otras que llegarán desde Santa Fe y Córdoba.

Quienes tomarán parte son: María Vittori (3 goles, Santa Fe), Patricia Pitrola, Candela Peñaloza (1), Constanza Peñaloza, Betina Ana Fraire (todas de Córdoba), Adriana Polo (La Cumbre), junto a las jugadoras de La Soñada, María Paula Rasetto, Marisel Reinero y Julia Murgio.

El certamen toma parte dentro de los eventos programados por la institución para seguir afianzando la disciplina en nuestro medio, recordando además la puesta en marcha de una Escuelita de Polo y de diferentes Clínicas que se vienen realizando para potenciar la actividad.

Los organizadores destacaron el auspicio de Sólido Gym, Cardón Rafaela, Lare S.A., OPDEA, Fiambres La Casona, Sanatorio Moreno, Tosone Energía, Valuar Turismo, Colorama Pinturas, Newlink English School, Radio Vector 98.7, Cristalcil Hielo, Grafils Impresiones Gráficas, Over, diario La Opinión, Aguas El Sano Corazón y Electrolium.