Otro Ironman en San Juan con destacadas performances rafaelinas
El Ironman 70.3 tuvo su cita este domingo en San Juan, con buenas sensaciones de los representantes rafaelinos.
Catalina Ingaramo sumó una nueva satisfacción luego de la del mes pasado en Punta del Este.
En 18 a 24 fue primera entre las tres exponentes de la categoría con un tiempo de 5h 02m 41s, y quedó 25 en la general femenina.
Por otra parte, Sergio Peretti tuvo un tiempo de 5h 05m 50s, quedando sexto de 34 inscriptos en 60 a 64, y 353 en la general masculina.
En tanto, Marcos Peretti fue décimo entre 136 protagonistas de la categoría 35-39 con un tiempo de 4h 21m 37s, y quedó entre los 48 mejores de la general de varones.
Este gran resultado le permitió clasificar al Mundial que se realizará en Marbella, a fin de año.

Asimismo, Virginia Milanesio fue cuarta entre 8 protagonistas de la categoría 30-34 con un registro de 5h 15m 21s., ubicándose además en el puesto 46 de la general femenina.

LOS PROFESIONALES
Fue Mario De Elías quien puso su nombre en lo más alto del podio de la competencia que contó con 1.300 triatletas de todas partes del país y del mundo.
El triatleta de 40 años demostró su vigencia y se impuso totalizando l3 horas, 52 minutos y 12 segundos como marca.
Ante una multitud que copó cada metro de los distintos circuitos y mucho más los alrededores del Teatro del Bicentenario donde finalizó la competencia, quienes escoltaron a De Elías -extraoficial- fueron Mateo Bustos (3h54m28s) y Martín Gallardo (3h56m34s).
La prueba de 1.900 metros de natación se largó en el Dique Punta Negra, luego llegó el momento del ciclismo con 90 kilómetros de recorrido saliendo de Puna Negra, bajando por el paredón del lado de Zonda, llegando a la rotonda para girar rumbo al Norte hacia Ullum.
Después los triatletas buscaron el pie de los caracoles del paredón de Punta Negra, pasaron por Villa Ibañez, Dique de Ullum, viajaron por Libertador para conectar Circunvalación y un medio giro en la autopista, luego terminaron en el Conector Sur y Avenida Córdoba.
Por último, llegaron los 21K de pedestrismo en un circuito callejero que rodeó el Parque de Mayo con tres vueltas culminando en el Parque del Bicentenario.

