AtletismoNoticias Destacadas

Guepard se quedó con todo en los 10k de Sarmiento

El grupo Guepard Entrenamiento tuvo representantes destacados en distintas pruebas y modalidades de competencia realizadas el fin de semana.

Comenzando con lo vinculado al running, en Sarmiento hubo un 1-2-3 en los 10k realizados en esa localidad.

En la general masculina fue primero Ricardo Rivero, segundo Leonardo Lensiza y tercero Agustín Pecantet. Y en la prueba femenina se impuso Carola Ortiz.

Además, Victor Jatip fue 3ero en su categoría, Juan Zabala 2do en la categoría, Nahuel Ramirez 3ero en la categoría, Hernán Risso 4to categoría y Manuel Espindola corrió 5k.

EN SAN VICENTE

Otra parte del grupo se trasladó a San Vicente, donde se destacó Marilina Alassia como ganadora de la clasificación general de los 5k.

En cuanto a los 10.000 metros, Cecilia Giovannini fue segunda en su categoría y Marina Ríos primera en la suya. Además participaron Matías Ferrero y Cristian Godoy.

EN TRAIL

La Nono Trail en la provincia de Córdoba contó con representantes de Guepard. En la distancia de 42k participaron Sergio Toscana y Sergio Parisi.

Por su parte, Sol Parisi y Gabi Sassia lo hicieron en 12k, mientras que en 23k lo hizo Veto Visconti.