Buenos resultados de Lensiza y Pecantet
El fin de semana, representantes del grupo Guepard Entrenamiento participaron en competencias de la región con destacadas performances.
En una competencia de Ultra, Leonardo Lensiza fue cuarto en la clasificación general de la Yaguarundí Backyard Ultra que se corrió en Colonia Avellaneda, Entre Ríos.
Su registro fue de 14 vueltas, es decir un total de 100,5 kilómetros durante el sábado y las primeras horas del domingo. Del grupo también participaron con meritorias performances Elam Trulli, «Palito» Ortega y Sergio Parisi.

Por otra parte, Agustín Pecantet fue protagonista de la carrera pedestre que se realizó en San Carlos. Con un muy buen desempeño en los 10k finalizó en la cuarta posición de la clasificación general y fue primero en su categoría.

