Noticias DestacadasRugby

Santa Fe a semis de Copa de Plata

Este sábado, la ciudad de Paraná vivió una jornada intensa de rugby con el inicio de la 40ª edición del Seven de la República.

Santa Fe jugó tres partidos, ganó dos y perdió uno, y jugará semifinal de la copa de Plata.

El equipo que tiene como integrante a Valentino Appo y a Maxi Bertholt en el cuerpo técnico, como representantes de CRAR, derrotó a Los Teros de Uruguay por 22 a 17.

En la segunda presentación perdió frente a Tucumán por 26 a 10, con un parcial adverso de 14 a 10.

En el cierre de la primera jornada, derrotó a Misiones por 33 a 12, con buenas actuaciones de Valentino Appo, Tomás Rava de Santa Fe Rugby y Franco Pierangeli de Brown de San Vicente.

Con estos resultado, la USR ocupó la segunda posición de la Zona 2, y clasificó a las semifinales de la copa de Plata. El rival será la Unión de Rugby de Rosario, a las 16.40, en cancha 3.

TODOS LOS CRUCES

Tras un primer día repleto de acción, quedaron definidos los cruces de las semifinales de la Zona Campeonato masculina: Por la copa de Oro, Mar del Plata enfrentará a Salta, mientras que Cordobesa se medirá con Tucumán.

Por la Copa de Plata, los duelos serán entre Buenos Aires y Sanjuanina, y Entrerriana frente a Santafesina. La pelea por el Bronce continuará con los encuentros Nordeste vs Cuyo y Rosario vs Uruguay.