Santa Fe, con la 1ª línea de CRAR, va por el clásico

Este sábado se jugará la última fecha del Campeonato Argentino Interuniones. En la Zona Ascenso A, el seleccionado de la Unión Santafesina estará recibiendo a Entre Ríos, en un partido que se anuncia para las 16.30 en la cancha de Universitario, bajo el contralor de Santiago Altobelli. El equipo dirigido por Guillermo Aguilera necesita ganar con bonus y esperar que Nordeste no sume en el enfrentamiento que sostendrá en cancha de Sixty (Resistencia) ante Mar del Plata, donde dirigirá Alvaro Del Barco. Recordemos que el ganador del grupo jugará frente al último de la Zona Campeonato por el cupo en la máxima división en 2017.

Como ocurriera en el encuentro anterior con victoria ante Mar del Plata, como visitante, la primera línea del equipo de la USR será la de CRAR, con Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Matías Rocchi, una circunstancia inédita en cuanto al protagonismo de tantos forwards del Círculo Rafaelino en un torneo Argentino. Cabe recordar que en la lista de buena fe también fue incluido Mayco Vivas, en tanto que durante el certamen también han tenido protagonismo los segundas líneas Franco Davicino y Juan Imvinkelried. Mañana, el restante jugador del Verde que será titular es el apertura Pablo Villar.

El otro encuentro de la jornada será entre Alto Valle y Sur.

En la Zona Campeonato surgirá el campeón. El encuentro de Buenos Aires, campeón defensor, ante Cordobesa, se verá en vivo por ESPN2, desde las 16:40. A las 16.40 jugarán Cuyo ante Salta y a las 17 Tucumán recibirá a Rosario.

tablas-fecha-4-1