Magdalena Gaido, nueva gimnasta de CREAR Club con nivel Elite

El viernes 3 y sábado 4 se realizó en la ciudad de Rosario, en la sede de la Federación Santafesina de Gimnasia, el ingreso a Elite de las gimnastas infantiles y juveniles.

De CREAR Club hizo su ingreso la gimnasta juvenil MAGDALENA GAIDO quien fue evaluada por las secretarías técnicas nacionales y  aprobó las pruebas físicas y técnicas requeridas para ingresar a la selección juvenil de gimnasia artística de la Confederación Argentina de Gimnasia.

Esta es la tercer gimnasta de CREAR que logra el mayor logro en la gimnasia, ya que en julio pasado ya habían ingresado la gimnasta infantil EMILIA ACOSTA y la gimnasta juvenil LUCIA GONZALEZ.

Cabe destacar este importante logro ya que es la primera vez que CREAR logra ingresar con gimnastas a ELITE y es mérito del esfuerzo de las alumnas que entrenan 6 hs diarias y de su entrenador VICTOR INGARAMO, que se fijó una meta y puso todo conocimiento y dedicación para lograrlo .

Estas tres gimnastas participarán el viernes 10 del torneo Provincial de nivel ELITE que se desarrollará en la sede de la Federación Santafesina de Gimnasia, conjuntamente a otras 6 gimnastas que cuenta la provincia de Santa Fe y luego partirán rumbo a Buenos Aires para participar de la concentración nacional de gimnastas de selección, durante los días 13-14-15 y 16 de septiembre en las instalaciones del CENARD, y competirán en el mismo lugar los días viernes 17 y sábado 18 de El Nacional de Clubes.

LOGRO DE VALENTINA

También se desarrolló el reciente fin de semana el torneo Provincial de nivel B1 del que participó la gimnasta mayor VALENTINA PERETTO, logrando el primer puesto en su categoría.