CRAR inicia el torneo Nivelatorio visitando a CRAI

Este sábado se pondrá en marcha el certamen oficial de damas de la Asociación Santafesina de Hockey con el cual finalizará la temporada. Se llamará Torneo Nivelatorio. Establecerá el posicionamiento de los equipos santafesinos para el Dos Orillas (Zona Campeonato y Zona Estímulo) y para la competencia doméstica del segundo semestre del próximo año en sus distintas categorías (A y B). Se disputará a 11 fechas, todos contra todos y habrá playoffs desde Primera a Séptima División entre los cuatro mejores en cada divisional.

En esta primera jornada CRAR estará visitando a CRAI de Santa Fe en los horarios habituales, comenzando el partido de primera división a las 16.30. El equipo dirigido por Fabián Montesano tuvo una buena primera mitad de temporada en el Dos Orillas, que intentará ratificar en la segunda parte del año.

Los demás partidos serán: La Salle vs Universitario (en ASH); Atlético Franck vs Santa Fe RC (en SFRC); El Quillá vs Argentino SC (en CNEQ); Banco vs El Quillá “B” (en Banco); Colón vs Alma Juniors (en Esperanza).

RESTO DEL FIXTURE

Los demás partidos de CRAR serán: segunda fecha (3/8), local vs. Atlético Franck.

Tercera fecha (10/8): local vs. Santa Fe RC.

Cuarta fecha (17/8): local vs. Alma Juniors.

Quinta fecha (24/8): visitante vs. El Quillá.

Sexta fecha (31/8): local vs. Universitario.

Séptima fecha (14/9): local vs. Banco.

Octava fecha (28/9): local vs. El Quillá B.

Novena fecha (12/10): local vs. Colón.

Décima fecha (26/10): visitante vs. Argentino de San Carlos.

Undécima fecha (9/11): local vs. La Salle.