Varios triunfos rafaelinos por categorías en Arrufó

Con la presencia de 160 corredores se desarrolló este domingo la tercera fecha del campeonato Santafesino de Rural Bike en la localidad de Arrufó. La cifra de inscriptos fue un tanto menor a las anteriores competencias, algo que sucede generalmente en la época invernal.
En la clasificación general de 5 vueltas se impuso Jorge Mathieu, de Esperanza, con 1h21m58s, en tanto que la general de damas 4 vueltas fue para María Belén Valdez, de San Cristóbal. Su tiempo fue de 1h17m45s. En la de damas 3 vueltas fue primera María Belén Fontanetto con 58m10s. La masculina de 4 vueltas quedó para Fernando Barberis (Tacural) con 1h08m58s.
Por categorías, de Rafaela hubo importantes performances. Se impusieron: María Belén Fontanetto (Damas B); Valentino Danna (menores); Carlos Mansilla (Master A1); Maximiliano Toldo (A2) y Darío Sedlacek (C2).
Segundos puestos consiguieron: Araceli Costamagna (Damas Elite); César Peralta (Master B1), Ismael Bravo (C2) y Ricardo Paz (D2).
En tercer lugar arribó Sergio Picco en C1, mientras que cuartos se ubicaron: Germán Leandri (Elite), Juan C. Silva (A2) y Matías Vilches (B1), mencionando a los mejores ubicados.

Las clasificaciones de la carrera:

Clasificación Arrufo 2019