Taekwondistas rafaelinos en una gran labor

El último fin de semana se realizó en Buenos Aires la segunda fecha de la TCL ( Taekwon-Do Competition League) en la que tuvieron destacada participación representantes de la Escuela APAT Aldo Figueroa – Rocío Barreto de nuestra ciudad.
Alexis Muller obtuvo el primer puesto en formas y lucha; Micaela Montenegro consiguió el segundo puesto en lucha y formas, mientras que Carolina Mansilla consiguió el primer puesto en formas y fue tercera en lucha; mientras que Rocío Barreto quedó en el ranking a nivel nacional.
«TCL es un evento único. Los participantes de La Liga lucharán todos contra todos y sumarán puntos en un ranking anual que mostrará quienes son los verdaderos campeones del Taekwon-Do Argentino. Una idea original de un grupo maestros, instructores, campeones mundiales, entrenadores y apasionados del TKD altamente comprometidos en trabajar para los competidores», señala en su presentación la organización del certamen.
Cabe mencionar que la primera fecha fue en mayo, la segunda el fin de semana y la final se disputará en noviembre. Merece apuntarse que Barreto participó, pero a los cinturones negros que compiten para el ranking no le otorgan medallas. Ahora tiene que presentarse al tercer torneo que es el 3 y 4 de noviembre, y la final.
Apat Figueroa1Apat Figueroa2Apat Figueroa3