El sacrificio tiene premio

Constanza Acevedo es una de las jugadoras ternadas en voley para la Fiesta del Deporte de la Municipalidad de Rafaela que se va a desarrollar el domingo. En la última entrega de premios de la Asociación Rafaelina «Viviana Guntern» recibió varias distinciones, entre ellas mejor central de primera categoría, mérito al esfuerzo, y por participar en la selección Sub 17 de la Asociación.

La actual jugadora del Club 9 de Julio (equipo que obtuvo el campeonato Clausura y subcampeonato Absoluto en la división superior), institución donde está jugando desde hace un año, nació el 31 de octubre de 2002, mide 1,77 m. y su importante progreso está vinculado al sacrificio de viajar a Santa Fe con una frecuencia semanal, para entrenar en el Club Villa Dora, que desde hace algunos años está entre los más importantes del país, sobre todo en la rama femenina.

Constanza hizo deportes toda su vida, pero con respecto a voley acompañó desde muy chica a su madre Carolina Wilson mientras trabajaba, participando en el mini e inferiores del club Atlético un tiempo, para luego practicar otras disciplinas.

Constanza Acevedo1

El crecimiento deportivo que va evidenciando es un estímulo muy grande tomando como referencia el esfuerzo de los viajes a Santa Fe para entrenar, solamente por amor y pasión al deporte, sin descuidar estudios y obligaciones.

Constanza Acevedo2