Todo listo para las cuatro propuestas del Seven

Desde este sábado al mediodía, comenzará un fin de semana siempre especial para el Círculo Rafaelino de Rugby con el desarrollo en su predio del tradicional Seven «Ciudad de Rafaela». Será la edición número 44 de este torneo que concentra a muchos equipos de gran prestigio del interior del país. Tanto en la primera jornada, como el domingo, la actividad se realizará entre las 12 y las 18.

Como viene aconteciendo en los últimos años, el evento estará complementado por el torneo de juveniles (esa categoría es únicamente el sábado), el de rugby femenino y el de hockey femenino, éste en su séptima edición.
El certamen mayor tendrá la presencia de 18 equipos, siendo los siguientes: Colegio del Sur, Lomas (Posadas), Paraná 7, San Patricio de Corrientes, Sixty Rugby Club de Chaco, Taraguy de Corrientes, CRAR A, CRAR B, CRAR C, Estudiantes y Capibá de Paraná, Santa Fe Rugby, Universitario de Salta, Brown San Vicente, Atlético del Rosario, Córdoba Athletic, Jockey Villa María y Palermo Bajo de Córdoba.

CRAR estuvo ajustando detalles para estar a la altura de las circunstancias en lo deportivo, ganando hace algunas semanas en San Justo y disputando en la semana el Seven de la Unión Santafesina. Uno de los equipos estará conformado por jugadores de la categoría M-19.

No se cobrará entrada general, solo el estacionamiento donde los valores serán de 100 pesos para los autos y de 50 pesos para las motos.

P1310571_resultado P1310574_resultado P1310576_resultado