M-16 de CRAR obtuvo la Copa de Plata en el Regional

El sábado finalizó el Torneo Regional de divisiones juveniles, en el cual participaron los clubes de las Uniones Santafesina y Entrerriana junto a los de la Rosarina.

La categoría M-16 del Círculo Rafaelino de Rugby se quedó con el título de la Copa de Plata jugando los cuatro partidos ante los oponentes de Rosario como visitante, teniendo una linda satisfacción para culminar la temporada. El sábado 19 de octubre le ganó a Los Caranchos por 39 a 12 y a Provincial por 22 a 0, mientras que el 26 vencieron a Atlético del Rosario por 35 a 7 y a Universitario de Rosario por 24 a 21.

Esta escuadra fue dirigida por Enrique López Durando, con Walter Butto y Fernando Rocca como entrenadores de forwards, en tanto que Elías Isaurralde fue manager.

La modalidad del torneo, al disputarse dos partidos por día, fue en dos tiempos de 15 minutos por cada encuentro.

MAS RESULTADOS

En otros resultados del fin de semana, en la Reclasificación M-19 CRAR cayó ante Old Resian por 57 a 24; mientras que la M-15 cayó ante Plaza por 21 a 7 y frente a Universitario por 24 a 5, todas como visitante.

Cabe acotar que la M-17 fue la única categoría que pudo disputar el Regional en Zona Campeonato, por haber finalizado entre los mejores del Dos Orillas.