Patinadoras de Almagro se lucieron en los Evita

Este jueves culminaron en Mar del Plata las competencias de Patín artístico de los Juegos Nacionales Evita, con una muy buena performance de las representantes del Club Almagro de nuestra ciudad que integraron el equipo de Santa Fe.

Valentina Bork finalizó quinta en la clasificación general de la categoría Sub 14 juvenil con un puntaje de 54.600. La ganadora fue María Celeste Pérez (Buenos Aires) con 62.300, segunda Milagros Pradeiro (Entre Ríos) con 57.600, y tercera Victoria Compes (Entre Ríos) con 55.600. En esta categoría participaron 46 deportistas.

Por su parte, Agostina Peralta quedó séptima en Sub 14 infantil con 41.800. La ganadora fue Emilia Gianni (Santa Fe) con 59.200, seguida por Micaela Vázquez (CABA) con 55.600 y tercera Morena Amaya (Buenos Aires) con 52.700. Participaron en esta categoría 44 patinadoras.

Sin dudas fue una gran participación y valiosa experiencia para las chicas, acotando que fue la primera oportunidad en que el Club Almagro intervino en Santa Fe Juega, alcanzando las patinadoras entrenadas por Candela Bracamonte y Delfina Alasia el gran halago de clasificarse para los Evita, y allí quedar entre las mejores ubicadas.