Germán Romitelli por la defensa del Latinoamericano

Comenzará este jueves en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el Campeonato Latinoamericano de Tiro Práctico, con la presencia de alrededor de 800 tiradores de toda América y también varios protagonistas de otros continentes.

El rafaelino Germán Romitelli va por la defensa del título conseguido en Colombia en 2016, esta vez en nuestro país y en el contexto de alto nivel de participantes internacionales.

Serán cuatro días de competencia con seis etapas diarias, 24 en total. Hay una muy buena organización de la Federación Argentina de Tiro Práctico, con la presencia de importantes autoridades de la Federación Internacional. Recordemos que Romitelli forma parte del equipo oficial argentino desde el año 2013.

Cabe mencionar que el representante del Tiro Federal de Rafaela certificó esta semana como Instructor Internacional, en un Curso donde la premiación estuvo a cargo del presidente de la Federación Internacional, el ruso Vitaly Kryuchin.

CLAUDIO ROMITELLLI JUEZ DE CAMPO

En este torneo estará tomando parte, como Juez de Campo Internacional, Claudio Romitelli, papá de Germán. Se trata también de un importante halago, ya que estarán en esa función muchos jueces de varios países, incluyendo europeos y australianos.

Claudio Romitelli, juez de campo internacional.
Claudio Romitelli, juez de campo internacional.