Se ponen en marcha tres series de play offs

Llega lo mejor de la temporada en el básquet local. Este viernes se pondrán en marcha tres series de play offs del torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina, con dos encuentros en nuestra ciudad y el otro en Sunchales.

La oferta de la programación pasa por el gimnasio Centenario, donde el local 9 de Julio -que obtuvo el «1» en la fase regular»- recibirá a Peñarol (8) desde las 21.30. La revancha está programada para el jueves 10 a las 21.30, y de haber tercer duelo, se estipuló para el lunes 14.

El otro partido en Rafaela se jugará en el Lucio Casarín. Allí Atlético de Rafaela (2) recibirá a Argentino Quilmes (7) desde las 22. El segundo punto de este enfrentamiento será el domingo 13 a las 20.30, mientras que de haber tercer encuentro será el martes 15.
Por otra parte, en la Fortaleza del Bicho de Sunchales, Unión (4) será anfitrión de Ben Hur (5). El encuentro dará inicio a las 22, chocando dos equipos muy parejos ya que el cuarto puesto se definió en la última fecha en favor de los dirigidos por Rodrigo Juárez. El segundo punto se llevará a cabo el viernes 11 a las 21.30, y de haber tercero tendrá lugar el martes 15.
Cabe recordar que la serie entre Libertad (3) e Independiente (6) arrancará en Sunchales el domingo a las 20.30, el segundo juego será el viernes 11 a las 21.30 en el Carlos Colucci, y de ser necesario un tercer compromiso se disputará el domingo 13 en el Hogar de los Tigres.