Guillermo Tallano completó el Ironman 70.3 de Cozumel

El domingo se realizó la octava edición del Ironman 70.3 de Cozumel, México, del cual tomó parte Guillermo Taliano. El representante del Wayra Running Team de nuestra ciudad cumplió con su objetivo de culminar la competencia en un tiempo de 6h19m05s.

El atleta oriundo de Sastre, radicado en Rafaela, se ubicó en el puesto 118 de la categoría entre 35 y 39 años donde hubo 221 participantes. En la general masculina finalizó en la posición 625 entre 1.157 atletas.

El intenso calor fue la principal dificultad para los participantes de esta exigente competencia de 1,9 km. de natación, 90 km. de ciclismo y 21km. de pedestrismo.

Entre los profesionales, en la categoría femenina ocupó el primer lugar la australiana Ellie Salthouse con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 55 segundos; seguida en  el segundo y tercer lugar por la alemana Svenja Thoes y la belga Sara Van De Vel, respectivamente.

Asimismo, en la categoría masculina ganó su primer Ironman 70.3 Tyler Butterfield, de Bermuda, con tiempo récord de 3 horas, 50 minutos, 22 segundos; el segundo lugar se lo llevó Rodolphe Von Berg, de Estados Unidos, y el tercer puesto fue para el multicampeón austriaco Michael Weiss.