Atlético será el representante rafaelino en la Copa Santa Fe

El gobierno provincial presentará este lunes en la ciudad de Rosario, la 3a edición de la Copa Santa Fe de Hockey. La actividad se llevará a cabo desde las 17 horas en la sede de la Asociación de Hockey del Litoral (Pasco 471). En tanto, este miércoles a las 20:30, el certamen será presentado en la sede de la Asociación Santafesina de Hockey (Salvador Caputo 3613), en la ciudad capital.

El campeonato constará de dos fases: la de grupos, dividida en cuatro zonas, en la que se enfrentarán todos contra todos clasificando el mejor equipo ubicado; y las semifinales y final. Este sábado y domingo se disputará la fase clasificatoria; mientras que las finales se jugarán el lunes 14 de octubre.

El representante de nuestra ciudad en esta edición será Atlético de Rafaela.

EQUIPOS Y GRUPOS
En la sede Rosario:
Grupo A, en el Jockey Club: Club Provincial Rosario “A”, Jorge Newbery de Rufino, Duendes R.C. Rosario “A”, Independiente FC de Bigand y Jockey Club Rosario “B”.

Grupo C, en el Estadio Mundialista: Jockey Club de Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima de Rosario “A”, Club Social de Rufino, Independiente AC de Chañar Ladeado y Universitario Rosario “A”.

En la sede Santa Fe:
Grupo B, en el Club Náutico El Quillá: Club Náutico El Quillá, Atlético Rafaela, La Salle Santa Fe, STIC de Las Toscas y Old Resian Club “B” Rosario.

Grupo D, en el Club Banco Provincial: Club Adelante Reconquista, Banco Provincial de Santa Fe, Colón de San Justo, Libertad de San Jerónimo Norte y Los Caranchos de Rosario.

 

Cabe recordar que en la primera edición de la Copa Santa Fe, disputada en 2017, el campeón fue el Jockey Club de Rosario, que derrotó en la final disputada en el Estadio Mundialista de Rosario, al Club Náutico El Quillá de Santa Fe; mientras que en 2018, las campeonas fueron las representantes del club Banco Provincial de Santa Fe, que superaron, en el sintético de agua del Club Náutico El Quillá, a Gimnasia y Esgrima de Rosario.