Farid Suárez sexto en el kilómetro del Panamericano

Muy buen cierre del Panamericano de Pista Elite para Farid Suárez en Cochabamba. El rafaelino obtuvo el sexto puesto en el Kilómetro con un registro de 59s702 milésimas en el rápido velódromo boliviano, donde se batieron varios récords mundiales en este certamen.

La marca del representante del Club Ciclista de Rafaela es la mejor a nivel nacional en la especialidad, a un promedio de 60,299 km/h. El oro fue para el combiano Kevin Quintero con 57s508/1000, la plata para su compatriota Santiago Ramirez con 58s452 y el bronce para el canadiense Vincent De Haitre con 58s951. De la prueba tomaron parte 19 pedalistas.

Cabe recordar que Farid fue protagonista, junto a Lucas Vilar y Juan Pablo Serrano de la medalla de plata en la velocidad por equipos, que fue la presencia argentina en el medallero de estos juegos. Además, el rafaelino compitió en velocidad obteniendo la 18° posición, completando una buena faena internacional dentro de la nueva etapa de la selección argentina que tiene ahora la dirección técnica de Walter Pérez.