Germán Romitelli se impuso en el Centro de la República

Los días 17 y 18 de agosto se disputó del torneo de Tiro Práctico «Centro de la República» en la ciudad de Córdoba. Este certamen, de gran prestigio y de lo mejor en el interior del país, fue el 6° selectivo para el Mundial de Tailandia 2020. Se lo considera el sexto por que se contabilizan los 5 torneos selectivos que ya se hicieron para el Latinoamericano. Este fue el primero que solo fue selectivo para el mundial, los anteriores eran clasificatorios para ambas citas internacionales (el Latino y el Mundial).

El tirador rafaelino Germán Romitelli ratificó su gran nivel con una victoria al 100 por ciento en una competencia de 14 etapas divididas en dos días. Una competencia de altísimo nivel con complejidades de una disputa mundial, que lo hicieron especialmente atractivo.

Además, se dio una muy buena concurrencia de tiradores de todo el país, alrededor de 150 protagonistas.

LAS POSICIONES CATEGORIA PRODUCCION

1) Germán Romitelli 100 %, 2) Nicolás Orozco 95.54%, 3) Pablo Rochelli 92.92 %, 4) Maximiliano Rinaldi, 5) Gabriel Alba, 6) Leandro Chiabrando, 7) Leonardo Segovia, 8) Walter Borges, 9) Carlos Meixner Cuenca (Paraguay) y 10) Rodrigo Maldonado (Argentina).