Victorias de Ben Hur, 9 de Julio, Atlético y Libertad

En la noche del martes se jugó de manera íntegra la octava fecha del torneo Oficial de Primera División de la ARB, con tres partidos en Rafaela y el restante en Sunchales, que arrojaron tres victorias visitantes y una del local.

En el Coliseo del Sur, Ben Hur logró el cuarto triunfo consecutivo al imponerse a Independiente por 80 a 67. Federico Serrano volvió a ser el principal anotador en la escuadra de Cristian Losano con 27 puntos, seguido en el goleo por Emiliano Gerbaldo con 22. Luciano Volta aportó 21 en el CAI.

En Villa Rosas, Atlético le ganó al local Peñarol por 75 a 54 con 16 puntos de Matías Pecantet y Juan C. Bertero como principales anotadores, en tanto Federico Bonzi sumó 12 en los de Juan Andornino.

En el Elías David, 9 de Julio superó al anfitrión Argentino Quilmes por 77 a 73. Franco Chiabotto, el goleador del torneo, ratificó su buen presente con 23 puntos en el León, en tanto Martín Capponi sumó 20 en los cerveceros.

Y en Sunchales, también hubo victoria visitante ya que Libertad derrotó a Unión en la Fortaleza del Bicho por 84 a 82 con 20 puntos de Julián Eydallin, mientras que Matías Borda Bossana anotó 23 en el Bicho Verde.

Con estos resultados y recordando que está pendiente de resolución por el Tribunal de Penas el partido Libertad – Atlético, y que la Crema y 9 de Julio jugarán el martes el duelo de la fecha 7, así están las posiciones: Libertad 14 puntos; 9 de Julio y Ben Hur 13; Atlético, Unión e Independiente 11; Quilmes 9 y Peñarol 8.

La novena jornada tendrá estos partidos: 9 de Julio vs. Unión (jueves); Libertad vs. Ben Hur, Independiente vs. Peñarol y Atlético vs. Quilmes (los tres el viernes).