Ben Hur obtuvo el tercer triunfo consecutivo

En la noche del domingo se jugaron dos partidos por la séptima fecha del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, que va cerrando la primera mitad de la fase regular. Queda pendiente el clásico entre Atlético y 9 de Julio, que se disputará el martes 27 de agosto, acotando que el viernes Unión se había impuesto en Sunchales a Independiente por 92 a 81.

Ben Hur, como visitante ante Peñarol por 80 a 69, logró su tercera victoria consecutiva en un partido parejo que lo tenía al frente por 5 puntos al cabo del primer tiempo, 37 a 32. Federico Serrano sumó 25 puntos y su hermano Francisco 19, mientras que Federico Bonzi anotó 18 en los de Villa Rosas.

En el otro partido, también jugado en Rafaela, Libertad de Sunchales se impuso ante Quilmes en el Elías David por 92 a 86 con el rosarino Julián Eydallin como principal figura con 30 puntos, mientras que Tomás Lattanzi se destacó en los cerveceros con 27.

Las posiciones

Libertad 12 puntos; 9 de Julio y Ben Hur 11; Unión e Independiente 10; Atlético 9; Quilmes 8 y Peñarol 7, recordando que está a resolución del Tribunal de Penas el partido que no disputaron por falta de policías, Libertad y Atlético.

Mañana martes jugarán por la octava fecha: Ben Hur vs. Independiente, Peñarol vs. Atlético, Quilmes vs. 9 de Julio y Unión vs. Libertad.