Atletas de Lehmann a las finales de Santa Fe Juega

Los representantes de Lehmann, Leonardo Morlachi y Damián Ullúa, clasificaron a la instancia final tras imponerse en sus pruebas en la ciudad de San Cristóbal.
Durante la jornada del miércoles 7 de agosto se realizó en la pista municipal de San Cristóbal la fase Regional de atletismo Sub 17 del programa Santa Fe Juega, donde participaron deportistas de los departamentos de la Región 2.
Leonardo Morlachi ganó la prueba de 800 metros llanos, mientras que Damián Ullúa se impuso en la competencia de 3000 metros llanos, demostrando ambos una evolución constante en su desempeño en las respectivas distancias, fruto del aprendizaje en los entrenamientos y competencias en esta temporada.
Ambos deportistas, que representan a la Comuna de Lehmann y son entrenados por el PF Luis Castillo, están entre los mejores atletas de la provincia en categoría Sub 17, y participarán en la Final del Santa Fe Juega en la ciudad de Rosario los días 5 y 6 de setiembre.
Así, son tres los jóvenes atletas de Lehmann en la instancia final, recordando que Benjamín Castillo está clasificado en 800 mts. llanos y 2000 mts llanos en categoría Sub 14, la cual se disputará en la ciudad de Santa Fe los días 2 y 3 de setiembre.
Recordamos que el programa provincial también es clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita.