Simondi, Brizuela, Danna y Silva ganaron en Esperanza

Este domingo se corrió la sexta fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike en la ciudad de Esperanza, en un circuito de 12 km. con epicentro en el predio de «Los Toboganes» que congregó a 224 pedalistas en una jornada con bastante calor para esta época del año.

La rafaelina Luisina Simondi se impuso en la general de Damas 4 vueltas registrando un tiempo de 1h30m32s, con 10 minutos de ventaja sobre la sancristobalense María Belén Valdez, mientras que el local Jorge Mathieu lo hizo en la de varones 5 vueltas con 1h41m53s, tres segundos más rápido que el sanfrancisqueño Francisco Aimar.

De Rafaela, por categorías, cabe mencionar el citado triunfo de Simondi en Elite Damas, mientras que entre los varones lograron una nueva victoria Valentino Danna (menores) y Martín Brizuela (juveniles). Tambiéns impuso Juan Carlos Silva (Master A2).

Segundos puestos obtuvieron Carlos Mansilla (Master A1), Maximiliano Toldo (Master A2), César Peralta (B1) y Ricardo Paz (D1).

Tercer puesto logró Matías Vilches (Master B1), lo mismo que Darío Sedlacek (C2), mientras que en cuarto lugar arribaron María Belén Fontanetto (Damas B), Walter Bravo (Varones Elite), Edgardo Rasetto (A2) y Oscar Abeldaño (C1).

Simondi y Mathieu ganaron la general. (Foto Ruralbike.com.ar).
Simondi y Mathieu ganaron la general. (Foto Ruralbike.com.ar).

Clasificaciones por categorías:

Clasificación Esperanza 2019