CRAR derrotó a Logaritmo y se acomodó

En el partido pendiente de la cuarta fecha de la Zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral, el Círculo Rafaelino de Rugby derrotó este martes como local a Logaritmo de Rosario por 24 a 20, en un partido intenso y donde el Verde defendió a puro tackle cuatro puntos vitales de cara a la última fecha, donde el domino recibirá a Los Pampas de Rufino. Con una victoria el Verde asegurará el lugar entre los seis primeros que mantendrán la expectativa de jugar en la elite el año que viene.

El Verde apoyó tres tries, por intermedio de Leonardo Sabellotti, Juan Pablo Imvinkelried y Pablo Villar, mientras que el capitán Verde también sumó un penal y tres conversiones.

Con Mayco Vivas observando el partido junto a sus amigos, el equipo rafaelino sabía que no se le podía escapar la victoria y se aferró a ella, pese a que en el comienzo del segundo tiempo quedó abajo en el marcador por 17 a 14. En el momento oportuno llegó una corrida del apertura Pablo Villar luego de una intercepción, para apoyar bajo los palos y dar vuelta el resultado.

La escuadra de Cristian Martino alistó a Andrés Passerini, Federico Monzón y Jonatan Viotti; Franco Davicino y Federico Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Facundo Aimo y Manuel Mandrille; Ricardo Brown y Pablo Villar (c); Leonardo Sabellotti, Franco Sabellotti, Santiago Kerstens y Matías Bustamante; Mateo Villar.

Cambios: Matías Rocchi por Monzón; Gastón Zbrun por Viotti; Gonzalo García por Federico Davicino; Juan Diego Bustamante por Franco Davicino; Juan Coyne por Kerstens y Tomás Lavalle por Franco Sabellotti.

Posiciones: Universitario (R) 39 puntos; Provincial 28; La Salle 23; CRAR, Alma Juniors y Los Caranchos 21; Universitario (SF) 18; Tilcara 15; Logaritmo 13; Los Pampas 1.

En la novena y última fecha, el domingo 14, jugarán: Universitario (R) – Tilcara; CRAR – Los Pampas; Provincial – La Salle; Universitario (SF) – Alma Juniors y Logaritmo – Los Caranchos.

P1340928_resultadoP1340946_resultado