Ben Hur ganó y se clasificó

En el cierre de la fase regular de la Liga Provincial Copa Santa Fe de básquet femenino, Ben Hur derrotó este domingo como visitante a Alma Juniors de Esperanza por 56 a 20 y logró clasificar a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros entre las tres zonas.
El equipo rafaelino se impuso con parciales de 17-6, 27-17 y 46-27. Laura Rébola con 15 puntos, y su hermana Andrea con 14, fueron las goleadores del elenco dirigido por Gustavo Casazza y del juuego. Marcia Castoldi y Delfina Astrada aportaron 7 puntos cada una, en tanto sumaron 4 unidades Delfina Gentinetta y Aixa Bordet, 3 Marianela Gauna y 2 Cecilia Giorgetti. En el otro partido del grupo, San Lorenzo de Tostado le sacó el invicto al Ben Hur rosarino de visitante por 71 a 70.
En esta jornada definitoria también se impuso Libertad de Sunchales, como visitante a Santa Rosa de Santa Fe por 70 a 66, con 16 puntos de Milagros Maza, 15 de Marianela Ronco y 14 de la rafaelina Zoe Romero, entre las más destacadas.
Recordemos que el sábado, Unión de Sunchales venció de visitante a Independiente de Ataliva por 55 a 47 con 21 puntos de la rafaelina Victoria Segatti.
Los tres ganadores de la ARB lograron entonces clasificarse a los cuartos de final. Libertad como segundo; Ben Hur y Unión como terceros.
Los cruces quedaron de la siguiente manera: Atalaya (único invicto) vs. Unión de Sunchales, Talleres de VGG vs. Ben Hur de Rafaela, Ben Hur de Rosario vs. Racing de San Cristóbal y Libertad de Sunchales vs. San Lorenzo de Tostado.
Las series serán al mejor de tres partidos: 29 de junio, 8 y 9 de julio