CRAR empató frente a Universitario

El Círculo Rafaelino de Rugby empató este sábado en Santa Fe frente a Universitario 10 a 10 en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Zona Reubicación de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral. El equipo rafaelino apoyó un try por intermedio de Juan Pablo Imvinkelried, mientras que el capitán Pablo Villar aportó un penal y una conversión.

En el contexto de un partido difícil y en una cancha de un rival que también pugna por estar en el lote de arriba, el resultado puede considerarse positivo para el Verde, mucho más teniendo en cuenta el golpe anímico que viene de sufrir el plantel superior.

Cabe mencionar que se impuso la pre-reserva por 29 a 10, mientras que en Reserva ganó UNI por 14 a 10.

En otro aspecto, el partido postergado ante Logaritmo se estará disputando el próximo jueves 20 de junio en el predio de la Ruta 70. Luego, el domingo 23 estará jugando también como local ante Provincial.

Los demás resultados de la Zona Reubicación este sábado fueron: Provincial 31 – Tilcara 13; Logaritmo 22 – Universitario de Rosario 26; Los Caranchos 47 – Los Pampas 5 y Alma Juniors 31 – La Salle 12.

Posiciones: Universitario de Rosario 25 puntos; Provincial 18; Los Caranchos y La Salle 14; Universitario de Santa Fe 13; CRAR (un partido menos) 11; Tilcara y Alma Juniors 10; Logaritmo (un partido menos) 2; Los Pampas 1.