Los profesionales rafaelinos juegan en Termas

Julio Zapata, Gustavo Acosta y Román Rébora, los tres profesionales de nuestra ciudad, toman parte desde este miércoles en la novena edición del Abierto de Termas de Río Hondo, certamen que integra el Calendario Oficial del Tour de Profesionales de Argentina y que tiene lugar en el excelente trazado del Robert Trent Jones II. El torneo reparte en premios 1.300.000 pesos y que cuenta con figuras de primer nivel, muchas de las cuales militan actualmente en circuitos de orden internacional. El evento es parte además de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

El certamen se disputa a 72 hoyos, acotando que las dos últimas rondas serán transmitidas en vivo mediante las redes sociales de la Asociación Argentina de Golf, tal como viene ocurriendo con los Abiertos Nacionales y eventos más importantes del calendario nacional.

Este martes se jugó el Pro Am resultando ganador el equipo integrado por el Profesional Luis Argiró, Guillermina Acosta, Miguel Daruich y Nicolás Domenge, que finalizó con 52 golpes. Terceros, con 55 golpes, terminaron Gustavo Acosta y los amigos del Jockey Club de Rafaela: Hugo Barello, Hugo Bertone, Ricardo Werner y Mario Astesano.