Entrenadores de seleccionados regionales de la FOSH

Con el objetivo de comenzar a trabajar en forma inmediata con los SELECCIONADOS REGIONALES de la categoría MAYORES DAMAS se han designado, por parte de la Federación del Oeste Santafesino, a los entrenadores para que se hagan cargo de los mismos.
Los seleccionados se conformaran con jugadoras de las categorías 2003 en adelante de los equipos que participen en cada campeonato de su región.
Los entrenadores designados podrán formar su equipo de trabajo según lo consideren necesario.
En el mes de noviembre la Federación realizará el REGIONAL DE SELECCIONES MAYORES DAMAS en el que participarán cada seleccionado conformado, teniendo el mismo una duración de 2 días (sábado y domingo) con lugar y fecha a definir.
Las regiones son las siguientes con su correspondiente entrenador a cargo:
  • INTERIOR NORESTE: JOSE LUIS LEDESMA
  • INTERIOR ESTE: JOSE IGNACIO SANCHEZ
  • INTERIOR OESTE: PABLO PARDINI
  • ZONA B: DANIEL FRANK
  • ZONA RAFAELA: MIGUEL DOMININO
  • ZONA CÓRDOBA: MAYCO GOMEZ.
Los entrenadores trabajarán en forma conjunta con el coordinador de seleccionados para de esta forma tener identificadas las jugadoras con características técnicas y físicas acordes para integrar los seleccionados de la federación en el año 2020.
SIN ACTIVIDAD ZONA RAFAELA
Debido a los entrenamientos de los seleccionados en el Club Sarmiento de Humboldt previstos para este domingo, la FOSH informó que no habrá actividades de los campeonatos MAYORES DAMAS y los mismos se reprograman para el día LUNES 17 DE JUNIO.