Nicolás Albera fue segundo en Villa Carlos Paz

El domingo se disputó la segunda fecha de la Liga Nacional Master de patinaje de velocidad de la Federación Argentina de Patinaje y el Comité Nacional de carreras, en el marco del evento denominado VCP Roller Summer en la ciudad de Villa Carlos Paz. La convocatoria en la ciudad serrana cordobesa fue de casi 450 inscriptos de gran nivel ente categorías master y promocionales de todas las provincias, quienes fueron alentados por un importante marco e público.
La competencia que brilló a pleno sol se desarrolló en un circuito aparcado a orillas del Lago San Roque, en plena costanera.
El rafaelino Nicolás Albera logró destacarse entre los mejores de su categoría entrando en 2do lugar con un tiempo de 44min 36seg, para completar la distancia de 21k a un ritmo promedio de 2minutos 17segundos el kilómetro.
Una muestra de la exigencia de la disciplina y la importante velocidad que se desarrolla, es que, al menos en esta ocasión, se produjeron algunos accidentes producto de caídas y otras lesiones. En este contexto, Albera dio otro paso positivo de cara a sus objetivos.
IMG-20190527-WA0019