Llegó el primer triunfo de CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby derrotó este sábado como local a Alma Juniors de Esperanza por 20 a 17 por la segunda fecha de la Zona Reubicación y obtuvo el primer triunfo en la temporada 2019 del TRL.

En el partido 11 del año el Verde pudo conseguir estos 4 puntos que eran imprescindibles en el objetivo de pelear por uno de los dos lugares para la Zona Campeonato 2020.
Pablo Villar fue la figura local anotando 15 puntos, a través de un try, dos penales y dos conversiones, mientras que Facundo Aimo apoyó el otro try de la tarde.
El primer tiempo terminó 10 a 0 para el dueño de casa, pero en el complemento se vino Alma y quedó en dos oportunidades a tiro de pasar al frente. Pero CRAR tuvo aplomo en los pasajes finales para conseguir la victoria.
La escuadra dirigida por Cristian Martino alistó a: Jonatan Viotti, Martín Zegaib y Matías Rocchi; Mariano Ferrero y Federico Davicino; Juan P. Imvinkilried, Manuel Mandrille y Facundo Aimo; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar (c); Ricardo Brown, José Williner, Guillermo Brown, Mateo Villar; Santiago Kerstens.
Cambios: 13′ Nicolás Imvinkelried por Bertholt; 45′ Andrés Passerini por Rocchi; 58′ Gino Catán por Williner y Leonardo Sabelotti por Juan P. Imvinkelried.
Puntos de CRAR: primer tiempo, 14′ penal P. Villar, 25′ try P. Villar conv. por él mismo.
Segundo tiempo: 13′ penal P. Villar, 32′ try de Aimo conv. por P. Villar.

P1340313_resultado

OTROS PARTIDOS
En los otros dos partidos del sábado en la Reubicación se dieron estos resultados: Universitario de Rosario 29 – La Salle 22 y Provincial 24 – Los Caranchos 26. Este domingo jugarán: Tilcara – Los Pampas (Leonardo Del Río) y Universitario de Santa Fe – Logaritmo (Antonio Mendoza).
Posiciones: Universitario (R) 10 puntos; Los Caranchos 8; La Salle y CRAR 5; Tilcara 4; Logaritmo, Universitario (SF) y Alma Juniors 1; Los Pampas 0.
Próxima fecha (3°): Universitario de Santa Fe vs. Tilcara; Logaritmo vs. Provincial; Los Caranchos vs. CRAR; Alma Juniors vs. Universitario de Rosario y La Salle vs. Los Pampas.