El feliz presente de Jaguares, ya instalado en Australia

Terminada la fecha 14, el equipo argentino quedó como líder de la conferencia sudafricana junto a Bulls y quinto en la tabla general del Súper Rugby.

Porque Bulls también ganó en su visita a Rebels y no cede terreno en el mano a mano con los argentinos. Por diferencia de puntos, hoy la localía sería para los de Pretoria. Lions festejó ante Highlanders y pasó a Sharks (tuvo fecha libre), mientras que Stormers rescató un empate con Crusaders que lo mantiene en la pelea. La conferencia sudafricana arde.

Si hoy se terminara la etapa regular, Jaguares debería volver a visitar a Hurricanes en Wellington. Crusaders, líder en la general, sería local de Highlanders, Bulls jugaría ante Sharks y Brumbies, primero en Australia, recibiría a Lions.

Instalados en Sidney luego de un largo viaje desde Wellington, la franquicia nacional aprovechó el domingo libre y disfrutó de Bondi Beach, una de las playas más icónicas de Australia. El rafaelino Mayco Vivas compartió una foto en Instagram que refleja el feliz presente que ilusiona al plantel. Este lunes comenzarán las tareas de campo para el conjunto argentino que quiere estirar su momento positivo.

Recordemos que la franquicia nacional visitará el próximo sábado 25 de Mayo a Waratahs desde las 6.45 (hora argentina).